Rotulas desviadas artes marciales

Hola soy un chico de 25 años que tiene las rotulas desviadas pero no me dan mucha guerra .la question es que deseo comenzar a practicar artes marciales en concreto krav maga ¿puedo hacerlo, necesitaría tomar precauciones como rodilleras o algo parecido? Gracias de antemano iñaki

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo decirte que en principio ningún problema en la practica mientras lo notifiques a instructor maestro o encargado de dar las clases lo de las rodilleras no es mala solución para prevenir, sin más un saludo y asta otra.