Tecnicas de meditacion

Hola... Ojala y me pudieras recomendar una técnica de meditación, por casualidad encontré en internet una llamada seishin teki kyoyo e intento seguirla solo que no se si lo hago correctamente así que si me puedes recomendar alguna técnica te lo agradecería bastante... De ante mano gracias :)

1 Respuesta

Respuesta
-1
Ya no puedo responder preguntas. Checa mi currículum, ha cambiado. Muchas gracias, Dios de bendiga.
Amigo disculpa,, actualmente loa única técnica de meditación que practico es entrar en trance con "El Método Silva de Control Mental" (así se llama el libro) pero cuando estoy en trance en lugar de hacer los ejercicios del método silva estoy orando, dando gracias a Dios y pidiendo perdón por mis pecados. Esto me ha dado fuerza física y curado mis enfermedades mucho mejor que la meditación taoista que practicaba antes. (La meditación taoista es la mejor dentro de las artes marciales, pero la oración a Dios es muy superior aun).