Dolor en la parte externa del muslo

No se si sabrás responder a mi pregunta pero veras, hace 5 días practicando kick boxing un compañero y yo nos picamos y recibí bastantes lowkicks en la parte externa del muslo izquierdo, me dolía mucho al andar subir escaleras etc, pero ahora es un dolor distinto más fuerte y es sobre todo cuando hago un esfuerzo, al levantarme, aveces al cambiar la pierna de posición y durmiendo aveces también, ¿qué puede ser? ¿Y cuánto tardaría en pasarse?

1 respuesta

Respuesta
Los lowkick tienen la finalidad de destrozar el musculo del cuádriceps para que nuestro contrincante no pueda andar, lo que te ha pasado es un simple trauma (golpe) en el musculo que puede llevar acaparado algún derrame (se vera morado), su dolor se debe a la inflamación del mismo, incluso lo puedes llegar a notar duro, pero eso es por la inflamación.
Vete poniendo hielo tres veces al día unos 10 minutos para bajar la inflamación interna y en unos 7 o 10 días no notaras ningún dolor. Se ira de forma progresiva e intenta que estos días no recibas ningún golpe en esa zona.
Haré lo que me dices y ya te contare, morado no esta, y duro si que se nota.
Gracias por tu ayuda ya te contare que tal
Saludos!
Gracias por tu ayuda, al final me vio una prima mía fisioterapeuta, y me dijo que era una inflamación del ligamento y puede que una contractura del musculo, y como me recomendaste tu, me dijo que me pusiera hielo, pero que 3 minutos ya que es solo para que la inflamación se ponga a la temperatura corporal, si lo pongo 10 se pasaría de frio,
Gracias!