Dolor de pie

Resulta que tengo desde hace 3 días un dolor en el pie, por la zona lateral donde esta el hueso ese que sobresale un poco, no tengo nada hinchado ni morado, y estando en reposo no me duele, solo me dificulta al andar que prácticamente no puedo hacerlo, conscientemente no me he dado ningún porrazo, y el dolor, al apoyar el pie se recuerda a como cuando tienes cogido un tendón.

1 respuesta

Respuesta
Ese hueso es el 5º metatarsiano, y en él se inserta el tendón del músculo peroneo lateral corto.
Es posible que se sobrecargue y provoque dolor e inflamació en su inserción en ese hueso. Puedes tratarlo con antiinflamatorios, hielo y estiramientos (te pones sentad@, pones el tobillo dañado encima de la rodilla contraria -como cuando te sientas para leer una revista- y con las manos tiras del pie hacia el techo).
Que vaya bien.