Problema con el pelo

Hola, soy un chico de 20 años que me quiero depilar el cuerpo, ya que me siento incómodo, soy muy peludo.
No tengo suficiente dinero como para pagar una depilación por laser, ya que están carísimas.je je.
¿Quería saber como me puedo depilar por vez, con cuchilla me da un tanto de respeto. Y a cera duele mucho, ¿hay algún truco para que no duela tanto? Aparte tengo la piel sensible. ¿Qué cera me recomienda? Etc.. Etc.. Etc... Infórmeme un poco por favor que estoy desesperado.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Opinión personal
Con cuchilla no lo hagas porque a largo plazo te crecerá el pelo con más fuerza
Lo de la cera va a gustos, yo empecé con cera fría, no duele al ponerla pero si al quitarla.
Desde hace tiempo lo hago con cera caliente, duele un poco a l ponerla y al quitarla también XD. Pero es más económico (sobretodo si tienes una maquina que te filtre la cera de nuevo)
De doler te va a doler.. para estar bello hay que sufrir.
Para después de la cera, ponte algún retardante.. ( que no se si haa mucho) y alcohol para desinfectar y así no te salgan granitos.
Recuerda de depilarte a contrapelo, para que el pelo salga.