¿Golpe con retraso o mal postura a la hora de pelear?

Ayer empecé una pelea con un amigo todo, sin rencores ni nada, solo una pelea sana, lo que pasa es que a la hora de pelear sucedió algo que me hizo dejar de pelear, mi compañero lanzo un gancho derecho y luego uno izquierdo, bloqueé el derecho pero el izquierdo me pego en el abdomen, luego del golpe fui a moverme para contra atacar pero me quede tieso no me saco el aliento ni nada, solo que el abdomen como que se me contrajo y no pude moverme, le dije ami compañero que esperara, para poder ponerme a la postura otra vez, osea como el golpe me dijo tieso, no se que hice mal, algún consejo o información de lo que paso, no me dolió el golpe ni nada, por la adrenalina pero como dije me dejo tieso, rígido tube que moverme un ratito y forzada mente para ponerme a la conpostura otra vez.

2 Respuestas

Respuesta
1

Según la zona pasan nervios, hay un pto que pasa por ahí llamado triple calentador, es de acumpuntura pero si se golpea con golpe hacia abajo reacciona cortando la energía y te quedas así, tieso, sin aliento seguramente ataco ese punto, inconscientemente. En combate es conveniente no llenar los pulmones más de 1/3 para que al golpear el rival podamos contraer rápidamente y sufrir menos daño

Respuesta
1

No se que puede ser, pero no es común eso que decís, y por las dudas, si se daño algo en el organismo, te recomiendo si podes, consulta a un medico, seria lo más seguro, un golpe en el abdomen, puede que no pase nada, o puede ser algo de cuidado, es mejor que lo prevengas . Eres joven por lo que cuentas, un sr muy famoso a escala mundial, tuvo un problema que mejor, no te lo digo, por un golpe recibido si no lo recuerdo mal, en esa zona. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas