Futura profesora de aerobic infantil

Hola jose, solo quería que me informaras un poco de como se deben llevar las clases de aerobic infantil, desde que edad pueden dar estas clases, etc... Yo soy monitora de aerobic solo desde hace unos meses y ya estoy dando aerobic para adultos(4 madres, pero por algo se empieza)y me han propuesto dar a niños también pues seria una novedad de clases extraescolares en el centro en el que estoy currando. Espero noticias tuyas pronto, un beso desde alcoy, adeu
Respuesta
Futura profesora de aerobic infantil. Voy a intentar solucionarte algún problemilla si puedo. Puedes darles clases a niños a partir de los 5 años siempre sin cnsarlos mucho pero haciendo coreografías fáciles y que resulten simpáticas, infantiles y jugar mucho con ellos desarrollandoles el oído con la música, ademas trabaja con ellos mucho la elasticidad. Espero que te ayude esto y si tienes algún problema no dudes en comunicármelo y lo que este al alcance de mi mano te ayudare.
Muchas gracias por contestarme, ya te avisare de como me va porque voy a empezar en noviembre, y me encantan los niños así que yo también me lo pasare pipa.un beso