Tiempo En la Bicicleta

He escuchado que para adelgazar a través de ejercficio por elíptica, es necesario pasar más de 30min diarios.
La pregunta es, ¿son 30 min seguidos o por tandas que sumen los 30?
Respuesta
En cualquier ejercicio aeróbico son 30-40 minutos seguidos con una intensidad considerada y constante. A partir de este punto el nivel de grasa que elimines dependerá del tiempo extra y la intensidad que le apliques. Esto es así ya que el metabolismo ante el ejercicio, primero quema los hidratos de carbono, y ya luego las grasas, y por lo tanto si paramos hacemos que se restablezca los hidratos de carbono.
Espero haberte sido de ayuda y por favor valora mi respuesta para ver hasta que nivel te he sido de ayuda