Lugares donde entrenar...

Soy de calera de tango, chile, leí en una de las respuestas que eras de san bernardo y me gustaría saber si conoces lugares cercanos, donde practicar muay thai, kick boxing o algún arte marcial que ocupe los puños en forma efectiva, ya que hago taekwondo wtf, pero siento que solo hay un enfoque en las patadas, y me gustaría complementar mi entrenamiento.

1 Respuesta

Respuesta
Practicas taekwondo wtf, bueno yo también lo practico, aunque me inicie y saque mi dan y mi grado de instructor practicando taekwondo ATA en la YMCA de san bernardo y claro al empezar a practicar en la selección de mi universidad me di cuenta que los puños son algo "out" ahí, a diferencia de en la ata donde todas las clases entrenábamos el uso de puños y nudillos y de forma periódica el uso de cantos de la mano y codos. Bueno si quieres más eficacia en el uso de los puños, puedes practicar taekwondo ata, karate hay clases de estos en la ymca de sn bdo aunque si quieres eficacia más especializada yo te recomendaría que el taekwondo que practicas lo complementaras con boxeo.
Por lo menos se que en sanbernardo hay clases en el gimnasio municipal.
Kicboxing o algo similar, se que había pero ahora no lo sè si llego a saber algo te lo comunico