Ayuda mi Perro Pitbull de 1 año se ha vuelto agresivo

Tengo un pitbull de un año un mes desde que cumplió el año se ha vuelto un poco enojon por las mañanas le gruñe a las personas y a los perros, pero sólo por las mañanas a las personas y también se ha vuelto agresivo con los perros machos, no con todos pareciera que sólo con los que le caen mal! Y cuando trató de corregirlo tocándolo me tira la mordida! Lo tengo desde los 15 días de nacido y siempre lo es socializado con otros perros y personas ! Lo consiento mucho los trató como un hijo!

1 Respuesta

Respuesta

Bien, la agresividad frente a otros perros, el esta llegando a una edad adulta, y tiene que hacer notar su superioridad, ¿qué por que con todos no?,, por que lo hace solo frente a los que ve iguales o superiores. Es algo que se debe corregir, SIN tratar de tocarlo con tu mano en esos momentos, ya que aumentas su agresividad, hay un collar que es como una cadenilla corrediza o "collar de ahogo" se usa en los entrenamientos de toda raza, simplemente lo halas un poco y el se va corrigiendo,,, NO ahogarlo es un tirón, leve pero firme.. Ahora, el hecho de que lo consientas tanto también es un error, ya que el no espera que lo corrijas o reprendas y no te ve con respeto, el amor hay que dárselo de acuerdo a su comportamiento y mas cuando tiene estos problemas de obediencia o agresividad. Es un poco extensa mi respuesta y es mas aun extenso el tema,, me encantan los pitbull, y son un bonito reto para quitar ese estigma que tienen de peligrosos, pero si amas a tu perro harás lo posible para darle lo mejor, no todo es consentirlos, deben saber que tu mandas

muchas gracias en verdad me has ayudado mucho, seguiré tus consejos y comprare este collar! Creo que los pitbull son perros muy leales y amigables ! Saludos