Mi perro es agresivo necesito ayuda!

Tengo un perro (Lucas) tiene 1 año y 8 meses es de raza castellano el problema que tengo es que cuando el ve gente extraña reacciona de una manera muy agresiva, no hace falta que la gente se le acerque simplemente el corre y muerde a las personas quisiera saber que puedo hacer para corregir esa actitud por que no quisiera tener deshacermer de el.

1 Respuesta

Respuesta
Mí consejo es que llames a un educador o adiestrador canino.
Si no lobas hacer . y quieres intentarlo tu, prueba hacer esto.
Hasta que le tengas más controlado llévale atado en lugares públicos
No utilices arnés ni correas extensible.
Utiliza un collar lo más delgado posible pónselo en el inicio del cuello ni apretado ni flojo .la correa no debe superar el metro y medio, mantén al perro a tu lado dejándole más o menos un metro de correa cuando
empiece a tensar la correa dale un tironcito( no un tirón fuerte)de la correa para tras y al mismo tiempo le regañas.
Cuando no tire. Cada 50 o 75 metros felicítale
Enséñale el quieto y sienta, la obediencia a estos comando a que salga corriendo.