Iguana enferma:( ayuda por favor!

Tengo una iguana muy pequeña creo que apenas tiene un mes de nacida, siempre había comido bien, claro yo se lo tengo que dar para que se lo coma lo cual no tiene nada de malo por que eh tenido muchas más iguanas y también lo eh hecho y no les había pasado eso., ayer le di mucha comida;( a la fuerza y pues no creí que fuerma malo, pero ahora esta muy inchada, no se si sea por que la obligue a comer ya que la porción que le di era normal, era pera eso le gusta mucho. Pero ahora su panza esta como inchada, llena de aire. La estuve masajeando de su panza y logro hacer del baño, pero ahora nada sigue igual. Aclaro que ella no muestra incomodidad ya que esta como si nada, luce sana y tiene buen color, pero ami me preocupa. Por el momento no le eh dado de comer, solo agua para que n se pueda relajar su estomago. Por favor espero una respuesta rapido, estaría muy agradecida n se si exagero pero en realidad me preocua mucho.

1 respuesta

Respuesta
Lo que ahorita puedes hacer es darle chicharos en papilla, este viene siendo un purgante natural, le ayudara a deslojar más rapido el estomago. Y procura no darle de comer en exceso.
Pero dejala que coma sola, al mes estos animalitos son capaces de alimentarse solos.