Loro amazonas alfibrons papillero

Pues en 15 días más o menos me regalaran un loro amazonas albifrons, soy de yucatán y bueno eh estado leyendo últimamente acerca de sus cuidados y pues me ah servido pero tengo una duda, pues me lo darán casi recién nacido y pues pienso comprarle su papilla especial que venden en tiendas +kota, es una papilla de marca Kaytee y bueno mi abuela cuando tuvo a su loro ponía la tortilla en agua hirviendo, la despedazaba y cuando estaba fría se la daba al lorito, mi pregunta es si puedo darle un día la papilla y el otro día la tortilla despedazada.. Osea un alternándolas.. ¿le hará mal a mi loro si le doi las 2 cosas?

1 respuesta

Respuesta
No le des tortilla, no es comida para ellos... utiliza la papilla kaytee exact que va muy bien para alimentar esta clase de loros...
Eso si, lo ideal es que te lo den con unos 30 días de nacido y que lo hayan alimentado sus padres.