Mi primer papillero

La semana que viene me dan un papillero de agaporni Personata y es el primero que tengo. Tengo un personata mayor, que me encontré hace un par de meses. Necesito ayuda de que debo hacer. Tipo de papilla, tomas, com debe ser su cama, cuando debo sacarlo de su caja, cuando dejan de comer papilla... Vaya, todo lo que me puedas informar me servirá de muchísima ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
Pues he encontrado esta web donde creo que resolverá todas tus dudas.
Dale un vistazo y si tienes cualquier duda ya sabes donde estoy.
WEB: http://www.agaporniscoqui.es/