Los huevos están en el suelo de la jaula

Quiero saber porque mis pericos están botando sus huevos no se si sera por que están muy pequeños o algo no esta bien con su salud o si el nido tiene algo que ver

1 respuesta

Respuesta
Este problema puede ser de diversos motivos.
El primero y más probable es el nido. Debe de estar forrado bien por dentro con cualquier material que les puedas dar, ya sea plumas, algodón, hierbecitas... para que no los dejen.
El segundo, si rompen los huevos, es porque tien carencia de calcio. Lo más simple para este problema es darle arenilla silícea llamada grit.
¿Entonces tengo yo que ponerles algo adentro del nido?
Quiero saber que les puedo poner
Tu solo les metes umas pajitas o pedazos de papeles, plumas etc y ellos solos las colocaran adecuadamente y conforme a sus gustos. De esta manera las condiciones serán propicias.