Vacunas gato cuales poner

Mi gata tiene la trifelina, ¿cuál le falta? ¿El vete me dijo la cuádruple pero no es la trifelina esa?

¿Encontré un perro y el vete no le dio nada tiene la esquina d sus ojos para afuera? ¿Q es? ¿Y tengo un perr alérgico a las pulgas hay algo? Pipeta tiene, a veces se lastima, como ayer q tuvo q ponerle inyecciones, tiene un hueco, ¿con q curarlo a diario? Uso pervinox graciasss

Respuesta

En cuanto a la vacuna del gato depende de la vida que haga si es gato casero y no tienen contacto con otros gatos con la trivalente felina es suficiente, hay que hacer un recuerdo anual, pero si hace vida libre y esta expuesto a otros gatos debes ponerle la completa que lleva trivalente y leucemia.

En cuanto a la alergia a pulgas solo puedes hacer un control exhaustivo de las pulgas, a veces dietas que ayuden a la piel, vacunas alérgicas aunque efectividad es baja y tratamiento cuando haga un brote de la alergia.

Un saludo

http://svmclinica.blogspot.com.es/