¿Piómetra que complicacioes postoperatorios pueden presentar?

Operaron a mi perra el día 17/04/15 y tubo un tratamiento previo de distender por 5 días antes y recién dieron con lo que tenia, la intervinieron el viernes 17 y estuvo mal pero a las 24 horas se noto mejoría y el lunes 20 comió un poquito y estaba bien de buen semblante y todo, pero ya ayer el 21 ya no quiso nada y desde que salio de sala esta con la temperatura baja esta entre 36.5 y 37.5 oscila entre esa temperatura ayer la vi mal y estoy muy preocupada, ayer ya me la iba a llevar a casa pero como esta no se que pensar el doc solo me dice que hay que esperar y no se, por favor si alguien me puede ayudar se los agradecería enormemente

1 respuesta

Respuesta

Ya debería estar bien. En este caso es necesario que le apliquen medicamentos y suero intravenoso hasta que coma por si sola.

Hola veras la herida esta bien sequita es solo que no come y ni se para no puede pararse el cuerpo y las piernas se le va estacon suero pero solo le ponen un poquito y por unas horas, la tube que retirar de la clina por que era muy costosa tengo otro veterinario que es de confianza t pues la llevo voy a llevar ahí quiero que me ayuden con este hemograma que no entiendo nada quiero saber que tan grabe es y como la esta afectando y cual seria su pronostico por favor aquí les mando las fotos, a se me olvidaba mi perrita tiene 7 años .

Aparentemente se trata de una infección. Será importante que continúe con suero y con antibióticos. Sin poder ver al paciente es difícil hacer un pronóstico.