Que debo darle a mi cachorro porque no come.

La verdad es que no tengo recursos para llevarlo y pues mi cachorro está muy tranquilo y no come sólo bebe agua y vomita con espuma, desde hace 2 días le eh estado dando bonadoxina 8 gotas c/6hrs pero lo veo igual no se que otra cosa le puedo dar ayuda..!

2 respuestas

Respuesta

Pues no creo que el medicamento que le estás dando este indicado en este caso.

Desgraciadamentr sin un diagnóstico no puedes tratarlo. No se si esta vacunado o desparasitado. Hay muchas causas para el vomito en cachorros y siu tratamiento es distinto en cada caso.

Dices que lleva dos días ya vomitando. Deberías plantearte seriamente llevarlo a una consulta veterinaria. La deshidratación y falta de alimentos puede hacer que un cachorro muera en poco tiempo.

Si puedes aportar más información: vacunas, desparasitaciones, si puede haber ingerido algún objeto pequeño o trozo de madera o plástico, si tiene diarrea u otros síntomas...

Respuesta

A lo mejor sufre de epilepsia mira si vomita espuma blanca.