Perrito chihuahua que vomita mucho

Quisiera saber si me pueden ayudar empezo con vomito, y no come nada tiene tres dias le estoy dando suero lo toma pero lo vomita todo otra vez, y la verdad no tengo para llevarlo a la veterinaria alguien me pueda ayudar estoy preocupada.

1 respuesta

Respuesta

Es importante siempre mencionar la edad. De momento dale 3 ml de ranitidina jarabe cada 12 horas, también puedes darle bonadoxina gotas 6 gotas cada 6 horas. Cuando le des suero dáselo helado, así le ayudará a desinflamar la mucosa gástrica y controlas más el vómito. De continuar mal debes llevarlo al veterinario.