A mi perrita le sale liquido blanco de su vulva

Mi bebé tiene 4 años es raza cocker, la pregunta es, ¿puede ser que le salga como un flujo blanco antes de que se ponga en celo o es algún tipo de infección? Y otra mas a los cuantos días (¿cuándo este en celo) es mas seguro que quede embarazada? ¿Y cuánto es su duración?

Respuesta

Hay que estar al pendiente de ese flujo. Necesito que me des más información. ¿Cuándo fue su último celo? ¿El flujo es blanco total o transparente? ¿Es espeso o semilíquido? ¿Cuándo notaste ese flujo? ¿Ha aumentado la cantidad? Ya que si se trata de una infección en matriz (Piómetra) se tendría que operar para sacar la matriz y olvidarte de cruzarla. Respondiendo tus otras preguntas se pueden cruzar después del noveno día que comenzó su sangrado. El embarazo les dura 2 meses (de 58 a 63 días). Sigo a tus órdenes.

hola! como estas? su ultimo celo fue en agosto y lo veo como mmm blanco hoy lo note es que vi que mi perrito el macho se le montaba entonces me imagine que estaba en celo y la cheque y tenia ese liquidito entonces pues no se :( que hago? si es malo? no es por que ya pronto estará en celo?

Normalmente el liquido del celo es rojizo no blanco. Checa que este comiendo bien y que tome agua de manera normal (en piómetra toman agua en abundancia), también hay fiebre. No te alarmes pues tenemos tiempo. Cualquier cosa rara que le veas (deje de comer, beba en exceso, fiebre, moco vaginal amarillento o rojizo) llevala de inmediato al veterinario. También puede ser que deje de salir ese moco blanco sin más problema. El macho que la monta seguro huele presencia de hormonas. Es normal. Avisame cualquier cosa.

si, come muy bien y toma agua como normalmente... siempre le dejo comida y agua cuando estoy en el trabajo, pero al rato cuando salga de trabajar la voy a checar para ver si continua ese liquido y muchas gracias yo sigo avisándote, gracias por tu preocupación e inteligencia...

Avisame cualquier cosa.

Hola nuevamente! como estas? el liquido dejo de salir pero ayer en la noche salio nuevamente como transparente, hoy que la cheque ya no tenia nada :( es malo? que hago?

No creo que haya problema pues ya no sale con frecuencia y además es transparente lo que es un flujo normal. Solo sigue pendiente si se repite o hay cambio de color en el flujo y también en su conducta de ella. Gracias por avisarme y sigo al tanto de su evolución.

oki, me tranquilice demasiado gracias y su comportamiento sigue igual todo normal come bien, corre, salta, juega, es cariñosa todo normal... yo sigo avisándote gracias por tu atención... saludos :)

Me da gusto. Sigo al tanto.

Hola! como estas? bueno ahorita todo ha estado muy bien, el liquido no ha salido para nada, todo como siempre... muchas gracias!!! cualquier cosa espero me digas ayudando, de verdad te agradezco muchísimo!!! saludos y bendiciones :)

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

¿Por qué ami perrita le sale liquido blanco con mal olor de su vulva?

Respuesta

Quisiera saber mi perrita tiene 4 años y hace aproximadamente la monto un perro pero aun no sabemos si quedo embarazada. Ella ultimamente no come solo recibe pollo pero el veterinario se lo prohibio porque este contiene mucha grasa y por esto tiene le higado graso pero no recibe nd mas, solo toma agua y ya lleva asi una semana. Ademas en los ultimos dias le he notado una secrecion en la vulva algo blanca y pues quisiera saber q es eso. Ya estoy muy preocupada porq no come nada y me asusta que se ponga peor.

Respuesta

Es que mi perra ya había partido anteriormente y si tuvo sus perritos pero le sale ya los regalamos pero a mí perra ! E SA! E un líquido blanco y me preocupa como de que es eso