Mi perra tiene 6 años es chihuahua nunca la Cruze y tiene como tres días que le empezó a salir un flujo de su vulva

Mi perrita chihuahua tiene más de seis años y comenzó a salirle un líquido de su vulva es blanco y espeso ella nunca la Cruze y de hecho ya tiene tiempo que no entra en celo tampoco, cada rato se está lamiendo para limpiarse ese líquido que le sale en un comienzo pensé que le ganaba la pipí un poco pero ya vi que es como un flujo de color blanco no se si sea normal o algo malo?

1 Respuesta

Respuesta

Parece que tu perra tiene una enfermedad grave llamada piómetra que la puede causar la muerte de un momento a otro, espero que la hayas llevado ya al veterinario, lo siento por contestar tarde...