Mi perrita tiene flujo blanco y se lame mucho su parte que es ? Tiene 9 años no ha sido esterilizarla . Como se si es celo?

Hace un mes empezó con diarrea y vomito a los días vomito una bola de pelos, después tenía más diarrea y sangraba ! Al fin se alivió por 2 semanas ahora tiene un flujo blanco a veces es líquido ! Se lame mucho pero no estoy segura que sea celo ! ¿Tengo mucha preocupación porque me quede sin trabajo y no tengo recursos para llevarla al veterinario . Que debo hacer? Días come muy bien y juega otro días esta muy quieta !

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañera, en mi caso no soy experto ni conocedor, pero hace un tiempo leí que en casos prácticamente iguales al de su perrita, resultó ser una vaginitis, y en menor medida, piometra.

Aunque esta posibilidad debe ser refrendada por una persona conocedora, mientras le atienden podría revisar esta información (distintos casos), por si fuesen de utilidad mientras van llegando opiniones y valoraciones de expertos. En completa ignorancia opino que, de continuar esta secreción varios días más, sería planteable acudir a un médico veterinario, aunque sea un razonamiento muy evidente.

Le ruego disculpe las molestias de lectura y la imprecisión, mucho ánimo.

  https://webinstant.es/mascotas/mi-perra-tiene-flujo-blanco/

Flujo blanco en perra de 2 años 4 meses.

A mi perrita le sale liquido blanco de su vulva.

A mi perra le está saliendo un líquido blanco denso por la vulva ¿Es peligroso?.

https://m.perros.com/foros/general/veterinaria/liquido-blanco-espeso-en-vulva.html.

-- Texto copiado de otra página --.

**La explicación por la que una perra tiene un flujo entre blanquecino y transparente sin que se acompañe de otros síntomas puede ser una secreción vaginal normal pero, en ocasiones, puede estar indicándonos una pérdida gestacional en fases tempranas del embarazo. Los embriones ni siquiera llegan a implantarse por algún problema de la perra o por defectos genéticos de los cachorros. Si una perra está preñada pero ni engorda ni culmina con un parto puede que se encuentre en esta situación.

La reabsorción fetal sucede hasta los 40 días de gestación, aproximadamente. Es en estos casos en los que la perra podría presentar una secreción vaginal clara, aunque también podría tener sangre o pus. Además, la perra puede verse molesta, con fiebre o rechazando la comida, aunque si esta reabsorción se produce en los inicios de la gestación no habrá ningún síntoma. Si la muerte fetal se lleva a cabo en una gestación más avanzada, en vez de secreción clara veremos una hemorragia vaginal acompañada de tejido.**