Mi perra es una golden y le esta saliendo un flujo blanco es normal ?

Mi perra tiene 1 año es de raza golden, hace unos días le paso el celo, ¿hoy me di cuenta que de su vulva sale un flujo blanco no huele a nada pero quiero saber si es grave o es normal después del celo?

1 respuesta

Respuesta

Es muy joven para tratarse de piómetra. Mientras la veas de buen ánimo y comiendo no debes preocuparte. De cualquier forma te recomiendo estar pendiente con ese flujo que no se haga más espeso o sucio, y en ese caso deberá revisarla el veterinario. Sigo a tus órdenes.