De la vulva de mi perra le sale liquido

Mi perra tiene 14 años y de la vulva le sale un liquido de aspecto viscoso entre blanco y transparente, hace una semana que paso el celo y come. Y bebe normal .no tengo mucho dinero y no he podido esterilizada. Que. ¿Puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Puede ser piometra o infeccion de utero, la zona infectada está muy cerrada por lo que atacarla con desinfectantes como antibioticos o sustancias naturales sería casi inutil, lo mejor que puedes hacer es coger un imán y ponerle el polo negativo hacia la infección y el campo magnetico la eliminará en un rato. En la pagina 41 de este libro hay info sobre imanes: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf