Tengo una perra gran danes, ayer note su vulva un poco roja hoy que la revise tiene algo de secreción blanca aque se debe

Mi gran danés tiene secreción blanca .como si fuera moco . ¿Ayer tenial su vulva algo rojiza tiene una semana que cumplió el. Año casi no come solo lo que quiere y otros ratos es muy buena comiendo . Que pudiera ser?

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor es que la revise el veterinario para descartar algún problema, ya que puede tratarse de su celo y por eso el comportamiento, o bien alguna infección en matriz ( piometra ), y en este caso tomar las medidas necesarias ya sea antibióticos o cirugía.