Es normal que mi perra de dos meses vote líquido medio espeso amarillo ?

Mi perrita chihuahua de dos meses está votando un líquido amarillo con olor a fierro de su vulva, ella está muy bien de ánimo, juega mucho come bien y toma agua, ¿orina varias veces en el día y su caquita es normal . Será normal esa secreción tan bebe?

2 Respuestas

Respuesta

El olor a fierro, es sinónimo de hierro, sangre, puede ser posible que tu perrita este por entrar a su primer celo. Pero es mejor que la lleves al veterinario lo antes posible, ya que los chihuahuitas son muy poqueñitos y sensibles. Ya se que mi respuesta no ayudo de mucho, pero hay que revisar y cultivar ese liquido que le sale a tu perrita, y eso solo en veterinario lo pude hacer ya que tiene todas las herramientas indicadas.

Respuesta

I. Hola Dominique, por mi parte no puedo ofrecerle asesoría directa sobre la alteración que padece su perrita, pero en estos enlaces de la experta Maux y bloque de texto podrá encontrar pautas sobre este flujo, que pienso en principio no tiene porqué tratarse de una anomalía, por favor reviselos cuando le sea posible, siento no conocer más, mucha suerte y felices fiestas.

A mi perrita le sale liquido blanco de su vulva

¿Es normal que le gotee líquido transparente de la vulva a mi perrita?

**La explicación por la que una perra tiene flujo transparente sin que se acompañe de otros síntomas puede ser una secreción vaginal normal pero, en ocasiones, puede estar indicándonos una pérdida gestacional en fases tempranas del embarazo. Los embriones ni siquiera llegan a implantarse por algún problema de la perra o por defectos genéticos de los cachorros. Si una perra está preñada pero ni engorda ni culmina con un parto puede que se encuentre en esta situación.

La reabsorción fetal sucede hasta los 40 días de gestación, aproximadamente. Es en estos casos en los que la perra podría presentar una secreción vaginal clara, aunque también podría tener sangre o pus. Además, la perra puede verse molesta, con fiebre o rechazando la comida, aunque si esta reabsorción se produce en los inicios de la gestación no habrá ningún síntoma. Si la muerte fetal se lleva a cabo en una gestación más avanzada, en vez de secreción clara veremos una hemorragia vaginal acompañada de tejido.**

El problema que es una bebe de dos meses entonces eso que me puso en el texto es imposible que sea . Muchas gracias de todas maneras

I. Hola Compañera, lo lamento, no conozco más... quizás un cuadro llamado 'metrítis', pero creo que a grandes rasgos ya lo estuvimos viendo antes,

https://urgenciesveterinaries.com/metritis-perras-sintomas-tratamiento/

Quería tratar de trasladar su consulta a l@s expert@s Margarita Marga y David Úbeda, por si conociesen esta alteración de pimera mano,

Margarita Marga

David Úbeda

Disculpe las molestias, ojalá no se trate de nada importante y puedan atenderle.