Bulldog ingles resfriado

Tengo un bulldog ingles de 2 meses que me llegó el viernes pasado desde barcelona. Ese mismo dia lo lleve al veterinario y me dijo que tenia la traquea muy inflamada y le pincho porque dijo que estaba incubando algún virus. El Lunes se puso bastante mal haciendo unos ruidos como que se ahoga y no puede respirar bien. Lo lleve al veterinario y le volvió a pinchar y me mando antibiótico y un jarabe. El perro come y bebe normal y esta juguetón. Llevo desde el martes dándoselo y no mejora y quería saber que puedo hacer para que este mejor. Es que estoy muy asustado es muy pequeño y no se que mas puedo hacer.

1 respuesta

Respuesta

Es probable que se trate de "tos de las perreras", hay que continuar con el antibiótico entre 1 y 2 semanas pues es una infección muy resistente. Lo ideal es que le inyecten antibiótico con antiinflamatorio al menos tres días seguidos. Sigo a tus órdenes.