Mi perro no quiere comer y vomita el agua que toma

Luego de adoptar un cachorro le aplique al instante un spray para las pulgas. Al día siguiente empezó a vomitar . El vomito es como agua con espuma. Además tiene mucha sed. Toma agua y a lo min lo vomita. Además lleva 2 días sin comer. Tiene 2 meses. Esta débil no quiere jugar solo quiere dormir. Ayuda por favor. El veterinario lo reviso y a primera instancia me dijo que podría estar intoxicada con el spray que le aplique. Le estoy dando apetipet.

2 respuestas

Respuesta

Tiene toda la pinta de una intoxicación por el spray, quizás no era el más adecuado o simplemente el perrito no lo toleró bien. Si te ha recomendado un tratamiento, lo mejor es que lo sigas al pie de la letra para que tu perrito se recupere y luego le vayas incorporando poco a poco cuando termine el tratamiento comida húmeda hasta que vaya tolerando más alimentos. Te recomiendo que empieces con latitas de comida húmeda de buena calidad tipo AlmoNature para que no le sienten mal las que tienen mezcla de ingredientes o ingredientes no identificados.

Respuesta

El agua dásela completamente helada, la mucosa gástrica está inflamada y con el agua helada ayudamos a desinflamar, también dale una cucharadita de ranitidina jarabe cada 8 horas. Primero que nada hay que controlar el vómito para poder alimentarlo.

¡Gracias!, creo que le gusto el agua helada, pero ayer boto en la feca, un parásito largo como un tallarin, se lo mostré a la veterinaria y me dio a comprar un desparasitario.