Mi perro tiene deposiciones diarreicas

Mi perro es muy mayor y lleva dos días que no come ni bebe.

Ha vomitado en estos dos días 3 veces.

El vómito es de color amarillento. Y ha tenido dos deposiciones diarreicas. No quiere salir de su caseta. He llamado de urgencias al veterinario. Y me ha dicho que de momento no haga nada, que espere dos días más para ver si le entra ganas de comer o beber. Que es muy mayor...

La verdad que estoy muy triste y deseo ayuda urgente. ¿Qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta

¿No hacer nada? Entonces para qué es uno veterinario. De momento dale una cucharada de ranitidina jarabe cada 12 horas, también puedes darle 6 gotas de bonadoxina cada 8 horas, todo esto contra el vómito. Para la diarrea dale suspensión, puede ser kaomycin, caopectate o treda 1 cucharada cada 8 horas de 3 a 5 días. Espero que con eso mejore. Sigo a tus órdenes.