Mi pero de un ano tuvo un vomito amarillo ligoso con restos de sangre

Mi perro de un ano tuvo un vomito amarillo ligoso con restos de sangre, hace 2 meses estuvo igual y el veterinario me dijo que era porque lo tenia comiendo comida de casa y no sus croquetas, le hizo un examen de eses y salio con bacterias, por lo que le indico un medicamento para bacterias y un antibiótico por 7 dias, a esto le agrego que no le volví a dar absolutamente nada que no fuera comida para perros. Ya llevaba 2 meses de esto y hoy por la manana me vomito una liga amarilla con restos de sangre, de ánimos esta bien, juega, salta, toma agua, sus croquetas cuesta que se las coma pero se termina comiendo sus raciones. No se a que se deberá que haya regresado con el vomito. ¿Sera alguna ulcera?

1 Respuesta

Respuesta

Tal vez algún ingrediente de su alimentación le ha causado lesión en la mucosa gástrica y por eso el vómito con algo de sangre. Dale una cucharada de ranitidina jarabe cada 12 horas por 3 días.

Hola, ¿la ranitidina jarabe es la misma que tomamos los humanos? ¿La qué venden en la farmacia? ¿Y una cucharada equivale a 5 ml? Si me ayudas por favor. Mil gracias.

Correcto. De uso humano sirve perfecto. La dosis es de 5 ml. Sigo a tus órdenes.