Muerte repentina de mi perro

Hace dos días murió mi perro (chihuahua), era un perro aparentemente saludable y muy juguetón pero en la madrugada escuhamos ruidos y salimos a ver, era mi perrito que tenía como tipo parálisis en las patas traseras pero las delanteras las movía rápidamente pero acostado de lado ya que no podía mantenerse en pie, sus ojos dilatados y le costaba respira, así estuvo sufriendo casi una hora hasta que murió, creí sería por la picadura de algún insecto pero busqué en su cama y alrededores y no encontré nada...¿qué pudo ser?

1 respuesta

Respuesta
Posiblemente por lo que me describes, fue algún ataque epiléptico, ¿se puso muy rígido con las patas de atrás y parecía como si nadara con las patas delanteras? ¿Os disteis cuenta si hecho mucha baba?
Así mismo fue :(
Pues entonces fue epilepsia, lo raro es que no le hubiera dado otras veces pero más flojo, un especie de aviso
También creo que fue muy repentino porque uno de sus hermanos ha tenido episodios de epilepsia, eso lo supe hasta ayer que hablé con el dueño y me lo comentó.
Gracias por atenderme
Saludos
De nada, y que lo siento, tuvo que ser duro verle y no poder hacer nada