¿Se puede curar un perro del moquillo?

Recientemente mi perro adquirió moquillo, ¿cómo se trata?
He oído que es casi imposible recuperarse,
que hago, ¿mi papá no muestra interés de llevarlo al veterinario?

2 Respuestas

Respuesta
¿Antes qué nada como estas tan segura de que tu perro tiene moquillo?
Bien, el moquillo es una de las enfermedades que más se cobra vidas pro año por la gravedad de la enfermedad, afecta sistema respiratorio de principio y avanza hacia el sistema motor y nervioso, una vez que ah llegado al sistema nervioso central esta en etapa terminal y el animal lamentablemente no tiene cura
si es casi imposible recuperarse porque veras, la mayoría de casos que son tratados fueron detectados demasiado tarde... pero eso no quiere decir que el moquillo sea "incurable"
Si se trata a tiempo puede que el animal quede sin secuelas... otras veces queda con signos nerviosos (tics, epilepsia idiopática, atonías) pero todo es tratable
el tratamiento requiere de varias dosis y quizá tenga un precio alto en tu país, si realmente quieres salvar al animal y tu padre no quiere preocuparse, debes pedirle su autorización para llevar al animal a un veterinario e iniciar el tratamiento
recuerda: cuanto más antes se trate el moquillo más probabilidad de vivir tendrá el animal!
Gracias me fue de gran ayuda,
si tenia moquillo, pero estaba en su etapa inicial a si que
Lo pudieron salvar.
Me decidí a llevarlo por mi cuenta :D
Mi perro te lo agradece.
xoxo
:D
Respuesta

Que tratamiento te dieron es que yo la lleve al veterinario y me dijo que solo era que le dolían las articulaciones donde. Estaba creciendo ya está mejor solo está desmejorada que vitaminas o como puedo levantarla