¿Gata enferma?

Estoy muy preocupada por mi gata, lleva dos días sin defecar. Me da miedo que pueda ser algún problema serio. No se muestra inquieta ni incomoda. Acaba de terminar el celo hace dos días

1 Respuesta

Respuesta
Los gatos deberían defecar a diario. Si lleva dos días sin hacerlo mi consejo es:
- Administra jarabe de malta 2 veces al día durante 2 días consecutivos.
- Favorece que se ejercite, jugando con ella si fuese necesario
Si en otras 24 horas la gata sigue sin defecar, acércala a un veterinario para que la examine y posiblemente haga una radiografía para descartar problemas e incluso la aplique un enema
Suerte!