Desparasitar al perro

Tengo un shar pei de un año y 2 meses lleva 4 meses sin desparasitarse internamente,
Me gustaría saber que dosis le debo dar y cuando cada cuanto tiempo lo tengo que volver a desparasitar. Pesa 27 kilos

1 Respuesta

Respuesta
Drontal plus o zypiran plus 3 comprimidos una sola toma, cada 4 meses.
Compre una caja de panacur también seria la misma dosis que drontal plus ozypiran plus.
Gracias
No el panacur se puede dar en una toma, en tres días o en cinco y la dosis va en función del peso.
Si lo quieres hacer en 1 día panacur 250 mg 1 comp cada 2,5kg si es el de 500 1 comp cada 5 kg
En 3 dias 250mg 1 comp cada 5 kg, 500mg 1 comp cada 10 kg
En 5 dias 250mg 1 comp cada 12,5kg, 500 mg 1 comp cada 25 kg