Desparasitar

Tengo dos perras, boxer y bulldog francés, las cuales odian las pastillas de desparasitar; se las mezclo en el pienso pero cuando llegan a ellas les dan arcadas, dan un poco de risa porque a ninguna les gusta y parece que vayan a vomitar y no hay manera de que las traguen por más que les cierre el morrillo y tal...
Es un poco insoportable, y me refiero a la marca Zypiran.
El caso es que de pequeñas las desparasitaban mediante jarabe, y lo tomaban muy bien, cada una según su peso, pero al tiempo se acabó (no recuerdo la marca) y nos tocó recurrir a darles las pastillas pero las deshacen con tanta arcada y saliva y es como sino la tomaran.
Mi consulta es para que me recomiendes algunos jarabes para desparasitar, ya que la veterinaria se empeña en las pastillas cuando anteriormente nos recomendó el jarabe y eso que le he explicado el caso, pero bueno...
Lo que no se es si hará falta receta médica para comprar esos jarabes. Infórmame.

1 respuesta

Respuesta
No hay ningún producto en jarabe o pasta que cubra todos los posibles parásitos intestinales como el drontal plus. Los jarabes son más suaves porque son para cachorros normalmente. Y en animales de gran tamaño necesitan tanta cantidad de liquido que por eso no se les da.
Si decides dar jarabes hay muchos pero no cubren todo tipo de parásitos. Vitaminthe en pasta, telmin, drontal en jarabe etc...