Sobre mi perro gordo:

Me gustaria que alguien me pudiera dar algun tipo de consejo, hace costion de 1 mes nos compramos un perro en misterguay, un bulldog frances de 4 mese a la semana de sacarlo de la tienda nos dimos cuenta que el perro apartir de la segunda caca que hacia al dia sangraba y enseguida lo llevamos a donde lo compramos que tiene veterinario ademas el perro tenia una garantia, el veterinario no le dio inportancia, y nos dijo que probablemente no estuviera bien desparasito cuando salio de la tiene y le analizo la a caca y nos dieron unas pastillas lo cual no icieron ningun efecto porque seguia igual lo volvimos a llevar y le icieron una analitica la cual tambien salio perfecta pero eso si nos cambiaron el pienso porque nos dijeron que alomejor era alguna reaccion alergia algun componente del pienso al dia siguiente de a verle cambiado el pienso el perro llega un momento que el perro se pone hacer caca y sangra solo sangra, lo volvemos a llevar corriendo preocupados, recalcando k lo miraran bien ya que en casa hay dos niñas pekeñas y otro perro por si podia ser contajioso y nos dicen que no, le icieron una radiografia y supuestamente todo sale bien tambien, nos dicen k demos unos dias a que el pienso aga su efecto, total llevamos 4 dias ya el perro sigue igual y el otro perro a empezado igual a sangrar estamos super preocupados jueves tenemso que llevarlo en ayunas para otra analitica y una ecografia, nos gustaria saber si me podeis decir que podria ser ya que se escuchan muchas cosas del sitio donde lo hemos comprado.

1 respuesta

Respuesta
-1
Los bulldog frances son animales muy delicados de salud, y uno de sus puntos débiles es el aparato difestivo.
Segun mi punto de vista, se debe descartar de manera específica la presencia de Giardia spp de nuevo (un parásito microscópico) que a menos que se diagnostique por un veterinario experimentado y se ataque de manera específica y agresiva, da problemas de resistencia
Si este problema se descarta, descartaría virus coronavirus e incluso parvovirujs (poco probable)
La analítica y la ecografía es posible os de información, pero en un cachorro de tienda lo primero que descartaría sería la Giardia spp, sobre todo si el otro perro de la casa ha empezado a manifestar sintomatología
Mientras tanto, te recomiendo le des una dieta hipoalergénica (como te han recomendado tus veterinarios) o bien w/d de Hills latas, alta en fibra, para ayudar al tránsito intestinal.
Suerte
¿Cómo esta tu perro?
Por favor, no olvides finalizar y puntuar la pregunta si no tienes más cuestiones para mi.
Si no tienes más preguntas para mi, cierra y puntúa la pregunta