¿Qué pudo matar a mi Golden Retriver tan rapido?

Mi Golden Retriver murio antes de ayer. Un dia antes estaba tranquilo jugando normalmente. Tenia casi 11 años. Lo encontre paralizado en la mitad del patio de pronto se recosto sobre un lado, su lengua totalmente afuera, en cuestion de media hora comenzo a respirar con dificultad, su corazon latia muy fuerte, luego se fue calmando, el ya estaba totalmente ido, sus ojitos semicerrados, luego su corazon vibro y murio. Todo ocurrio en un lapso de dos o tres horas mas o menos pero no se cuanto tiempo estuvo el costado en el patio paralizado pues al ser jueves santo me desperte muy tarde y en la noche lo habia dejado mas o menos bien, solo me llamo la atencion que fue a comer y se acosto para hacerlo algo inusual en el. El unico sintoma extraño era su jadeo muy fuerte en los ultimos meses, cansancio, dormir mucho, un poco de apatia cuando antes era muy activo al saludarme cuando yo regresaba del trabajo o cuando me iba, permanecia acostado y me miraba de lejos. Pequeñas cosas que siempre atribui a su avanzada edad.
En los dias anteriores habia excarbado la basura por primera vez en la vida unos dos dias antes o tres. Pero el no presento vomitos ni diarrea. Antes de eso comia normalmente, y todo lo demas defecar, orinar, todo lo hacia con normalidad. Siempre se alimento con comida especial para perros. ¿Qué pudo haber ocurrido?. Necesito saberlo para cerrar este circulo y minimizar el dolor. Por ser jueves santo ningun veterinario me atendio el telefono, por su enorme peso fue imposible para mi cargarlo y llevarlo a algun sitio pues soy una persona de 60 años, me llene de impotencia, me paralice, y no hubo manera de socorrerlo. Todo termino muy rapido. Solo pude estar alli acariciandolo mientras su vida se apagaba. ¿Alguien puede decirme que sucedio?
{"lat":6.31529853833003,"lng":-70.3125}

1 Respuesta

Respuesta
Que tal por lo que leeo su perro sufrió un tipo de infarto o bien fue envenenado eso es lo que le pudo suceder a su perro aunque también pudo ser la edad regularmente un perro muere en ese tiempo primero se paraliza como si se congelara después su respiración incrementa hasta que finalmente mueres suele pasar en dalmatas y labrador pudo haber sido eso más no se lo afirmo ya que no pudo llevarlo al medico para que le dijera exactamente la causa de su muerte
Muchas gracias por su respuesta. Creo que me ayuda a cerrar este circulo. Hace ya un mes se fue Mi Chester y la interrogante seguía en mi cabeza.