No se que le pasa a mi perro

Mi perro hace un par de días que esta super raro, de un dia para el otro esta como de caído camina todo el tiempo lento y como mareado, de a rato como que se cae también... Por las noches no duerme, ladra toda la noche, pero su ladrido es muy agudo... ¿qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta

Necesito más datos para poder ayudarte. Edad. ¿Come? ¿Hay vómito o diarrea? ¿Al tocarlo se siente caliente? ¿Jadea?

hola Maux1,mi perro tiene 11 años,come muy poco pareciera que no tiene apetito..no tiene ni diarrea,ni vómitos...no,no esta caliente y si jadea todo el tiempo...hoy lo estuvimos observando y sigue caminando todo el tiempo y se cae como que pierde el equilibrio,no descansa...que hago lo llevo al veterinario,nos tiene muy preocupado por que esto fue de un dia para otro

Por la edad y los síntomas es muy probable que sea falta de calcio y por eso no tenga fuerza para sostenerse y el jadeo es por el esfuerzo que tiene que hacer para caminar o mantenerse en pie. Hay que darle calcio pero via oral es muy lento, asi que sugiero que lo lleves al veterinario para que le inyecten calcio y desinflamatorio para el dolor de articulaciones y también comienza a darle calcio via oral. Sigo a tus órdenes.

muchas gracias Maux1!!! es difícil encontrar especialistas como vos que se interese en los animalitos sin interés algunos,me canse de buscar por internet respuestas la mayoría te cobran para darte una respuesta y vos lo hiciste de corazón....miles de gracias y te mantendré al tanto de cualquier novedad...besitos!!!!