Murió mi gatita veterinario

Murió mi gatita de 9 meses, ella había desaparecido el jueves 21 d julio a la mañana, ya que yo solo la dejaba salir al patio d mañana hasta la siesta, luego ya la encerraba hasta el otro día, esa mañana salio y al rato ya no la vimos más fue raro, la buscamos y nada, así por una semana, hasta que el otro jueves la encontraron al lado d casa en un terreno cerrado con tejido y pasto alto, muerta, fue lo peor, lo más triste, era mi hija gata, tenia una gran herida en su panza según mi madre d un costado como peladita y sus cositas para afuera :( me duele relatar esto, sigo, acá estamos en invierno, digo porque su cuerpito no tenia casi olor y estaba blando, ¿sera por los días? ¿Por el frio? ¿Por qué no llego hasta mi casa si llego al lado? El veterinario dijo que capaz la atropellaron, y que a veces van a morir tranquilos, ¿por qué no vino a casa y si al lado? ¿Habrá muerto pronto? Porque no escuchamos ni un ruido y estaba cerquita se escucharía, es raro porque no era vaga, ni d vivir cruzando la calle, no se que le paso, es i sufrió, me mata la culpa d no encontrarla antes :( la busco mi familia, yo no puedo porque estoy en silla d ruedas, puede decirme que opina, no sea muy fuerte por favor soy impresionable, pero me muero d culpa por no encontrarla antes, era mi bebe, la cuide con todo mi amor, jamas pensé que pasaría esto, un auto, un vecino, no se.

1 respuesta

Respuesta
Lamento mucho lo que le paso a tu gatita, y no teculpes, tu le brindaste lo mejor que alguien le podría brindar, mucho amor... lo que pasa es que no puedes pretender protegerla de todos los peligros de afuera y lastimosamente paso pero de segurop ella esta en el cielo de los gatos agradeciendo todo lo bueno que hiciste por ella.
Me gustaría saber si tu gatita estaba esterilizada (castrada) o no. Por otra parte por las lesiones que tenia su cuerpito muerto, parecería un accidente, de pronto un carro la arrolló o fue agredida por un perro. Lo que te dijo tu veterinario es cierto, ellos tienden a morir lejos de casa como si quisieran evitar el sufrimiento a sus amos.. aunque si estaba cerca a tu casa.. deproto ella quiso llegar pero por sus heridas no alcanzó...
Igual no hay motivo para que te sientas culpable, hay cosas que no se pueden evitar y no somos dueños de la vida.. de seguro ella te amo mucho y esta acompañándote...
Muchas gracias, no estaba castrada aun, estaba vacunada contra el celo porque pensaba castrarla en septiembre, fue raro porque acá esta mi patio grande, el de mis vecinos, y al costado de casa un terreno cerrado con cerco, no habitado, allí apareció, salio tipo 8 30 d la mañana al baño y a la hora vino mi empleada y ya no la vio, ella siempre jugaba por las plantas, le encantaba a mi nena, y no hay perros malos d mis vecinos, quizás fue un mal vecino que tiene un negocio al lado d donde la encontraron, fue a fue a unos 8 metros d casa, no escuchamos ni un llanto nada, y dps d una semana su cuerpito estaba blando, poco olor, sus ojitos grises, me partió el corazón, yo no pude darle su ultimo abrazo, supongo que murió enseguida, espero no haya sufrido, ¿sino hubiese llegado a casa o llorado no? Desde ya gracias, la extrsño muchooooooooo, era mi princesa, yo hice lo que creía que la hacia más feliz siempre, mi gran amiga mishi estas en mi corazón, mami t quiere muchísimo.
Lo siento mucho :(