¿Cómo educar a un cachorro a quedarse solo?

Tengo un problema que me ha surgido hoy: me regalaro una cachorra de dálmata de 2 meses y medio y lleva conmigo 3 días en mi casa. La perra no se puede quedar conmigo y se la va a llevar mi novio a su casa. El problema ni el ni sus padres han tenido nunca perro y temo por como llora mi perra cuando la dejo sola que no la quieran en casa de mi novio porque arme jaleo.
La perra estaría sola unas horas por la mañana, la tendrán en un jardín. Esto solo sera unos meses hasta que mi novio se independice pero tengo miedo que no aguanten los padres de mi novio.
¿Qué consejo me dais? ¿Más o menos en cuanto se puede acostumbrar?

1 respuesta

Respuesta
Mmmmm veras los perro de chiquitos no están acostumbrados a estar solos pero tiene que llorar cuando no hay nadie en casa o nadie le haga caso ... un cachorro debe tener atención siempre pero puedes dejarlo por la mañana solo aunque llore pero deberás dedicarle unas cuantas horas jugar con el etc... te recomiendo que le compres una pelota o algún juguete de perro para que pueda morder o distraerse así lo mantendrás ocupado unas horas ... bueno espero haberte ayudado en algo no olvides de calificar la respuesta bae