Mi gata esta botando espuma por la boca ayuda!

Espero me pueda ayudar lo más pronto posible-... Mi gatita es una koncentida duerme en mi kama y no se sale para afuera resulta que ella estaba muy normal.. Y mi hermano tenia un anzuelo en el ojo y me dijeron que le pasara la cola del gato para que se le quitara... Y lo hice y lo zolte y al ratito empezó a botar muchizimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa espuma por la boca,,... ¿estoy angustiada a que se deberá eso? ¿Zera por el anzuelo? ' Ella estaba bien asta que isimos eso .. ¿o sera que tiene una enfermedad? ¿Se komio algo? ¿O temdra rabia?

1 respuesta

Respuesta
Los gatos pueden babear por muchas cosas incluso por estrés o si toco algo de sabor amargo. Pero si es por alguno de estos motivos desaparecerá el saliveo al poco rato.
Observala si persiste el saliveo deberíais llevarla al veterinario
PD: NO creo que un orzuelo se elimine por pasar la cola del gato