Mi perrita dio a luz y está sangrando e inquieta, se ha quedado muy delgada

Pye quiero preuntr es sobre i perrita.. Ella esta recién parida dii a luz el 8 de este es. Dio 12 perritos pero se murió uno naciendo ayer ell piso uno y uno que nació débil no comió y se muriio, pero a ella la veo uy inquieta ella ssta botando sangre todavía y la veo inquieta, se la pasa raspando las paredes golpea a los perritos ella quedo flaquitica. Los pisa creo que no los quiere. No se le pasa o si es normal que eso suceda espero puedas responder por favor. Yo les doy leche materna a los perritos ella es una weimanarens

1 respuesta

Respuesta
Después del parto es normal que haya un sangrado durante 30 días más o menos, lo de la delgadez normal 12 cachorros que ha desarrollado y que ahora tiene que alimentar, necesita un buen pienso con un buen aporte de calcio para la lactación. Pienso de cachorro o madre lactante y si no puede con los 12 cachorros deberéis ayudarla con biberones.