Cachorrita de 6 meses muy delgada, pero come normalmente de su alimento y demás

Haces meses atrás a mi casa llego una perdida cachorrita raza west highland terrier mix, la lleve a sus primeras vacunas e incluso vitaminas, y sigue muy delgadita cuando es hora de comer la separo de mis otros dos hermosos chihuahua de 8 meses, y cocker spaniel de 7 años, ella come bien solo en ocasiones no quiere comida solida para mascotas, entonces busco dale carne (pollo, carne molina, etc), pero aun vigilando que coma algo, su aspecto es muy delgado y frajil... ¿esto sea tal vez síntoma de alguna enfermedad parasitaria o parecido? ¿Y qué puedo hacer? Orientación please... Ya es parte de mi familia :)

1 Respuesta

Respuesta

¿La has desparasitado? En principio si come no tendría que haber ningún problema y podría ser porque es cachorra y esté en fase de crecimiento, de todas formas fíjate que tal hace las caquitas porque podría ser que tuviera parásitos internos, que es completamente normal y no es ningún problema. Para desparasitarla ve con cuidado porque a veces no les sienta bien. Dale desparasitador para cachorros y ve con mucho cuidado de darle las dosis que están prescritas según el peso que tenga.

De todas formas si sigue así también puedes llevarla al veterinario que le de un vistazo. Pero en principio si come no parece nada grave. Mira las caquitas y dime si encuentras algo.

Un abrazo a toda tu familia perruna,

Lourdes.