Mi gato me muerde

Tengo un gato de 2 meses y una semana. Cuando esta tranquilo, es un cielo, y super mimoso. Pero cuando esta juguetón, no para de morderme. ¿Puedo hacer algo? Le intento entretener con juguetes, pero hay momentos que vuelve a morderme. Entiendo que es una cría, y tiene que jugar. ¿Cómo puedo aducarle o reñirle para que no me muerda? Cuando le doy un azotillo, es como si me la guardara, anda con el culo torcido, de medio lado. Y me ataca más fuerte. Una ayuda, por favor.
{"lat":42.4558876419717,"lng":-2.3291015625}

1 respuesta

Respuesta
Debes hacer de mama o hermanos, si cuando juegan entre ellos uno se pasa mordiendo que hace el que recibe le resopla, pues así es como lo va ha entender resoplido como hacen los gatos y sino frena se acaba el juego se le ignora completamente hasta que se calme.
Muchas gracias por tu pronta respuesta. La otra cuestión es que es un machito, y lo tengo en un piso. Una vez que crezca, no quisiera que me fuera marcando la casa con sus meadas. Así que me recomienda la gente que lo castre. ¿Es muy cara la castración? Influye mucho en su carácter. Dicen que engordan.
Un saludo y muchas gracias
El precio de la castración depende de cada país y cada comunidad así que deberás preguntar en tu zona.
Los cambios dependen del animal algunos se vuelven mucho más tranquilos y otros solo un poco y engordar lo mismo, pero se puede prevenir. Pero lo ideal es castrar.