Ayuda para un gato

Tengo una amiga que tiene un gato de pocos meses, cuando era muy pequeño lo tenia encima de la lavadora para darle de comer, en un descuido el gato se cayo, no lo había visto caminar todavía porque era muy pequeño, pero ahora el gato que ha pasado algo de tiempo ve que no coordina los movimientos y se cae, el gato come y le gusta jugar, pero se cae, de lo que no esta segura es de que como todos los gatos son del mismo color, no sabe si es el que se cayo o otro. La cuestión es que ese gato no coordina los movimientos le cuesta mantenerse de pie derecho, el animalito quiere pero le cuesta. ¿Puede ser que el gato este así por una caída?, ¿O puede ser una enfermedad que le afecte al sistema nervioso?, si puede ayudarme se lo agradecería, el gato esta un poco más pequeño que sus hermanos.

1 respuesta

Respuesta
Pues debería llevarlo a un especialista, puede ser que se lesionara con la caída o hay procesos víricos como la panleucopenia felina que puede afectar al sistema nervioso si la infección fue muy temprana, son animalitos como retrasados, más pequeños y pierden el equilibrio o incordinan.