Párpados rojizos

Tengo un labrador de casi cuatro meses y lleva un par de días con los párpados más rojos de lo que los suele tener, está como más apagado de lo normal y en su respiración suele sonar un leve pitidillo.
¿A qué se debe? ¿Es normal?
Su temperatura es de 38,3, creo que eso no es fiebre, ¿o estoy equivocada?
Respuesta

Thanks for provide this aplication showbox computer download i am very happy using this showbox in my computer.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
38, 3 no es fiebre, pero me preocupa lo del pitido al respirar... ¿Es nasal? ¿O más profuno? Si es nasal, y tiene los parpados rojos, puedes ser una rinits vírica.
A parte del ruido, ¿tiene secreción nasal u ocular?
Si ni es así, ¿Crees qué es posible que hayaaspirado algo que se le haya quedado en la cavidad nasal? ¿El sonido es de uno de los lados o de ambos?
Puede ser desde un simple virus nasal, que en una o dos semanas se pase (como un catarro neustro), pero puede ser desde un cuerpo extraño que se le ha metido y le irrita, a una infección por herpesvirus, que no es grave pero contagiosa ygrave en hembras preñadas y cachorros recién nacidos.
¿El perro ha estado en contacto con otros animales recientemente? Que vacunas tiene ¿?
Puedes esperar un par de días a ver si mejora asegurate de que time líquidos, ya sea bebiendo o si no bebe mucho, con comida húmeda.
Si no mejora, o ves nuevos síntomas, mucosidad o secreciones, llevalo a un veterinario papra que le haga un examen clínico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas