Que puede ser un liquido blanco después del celo?

Tengo una perrita pug carlino de dos años entro a su tercer celo, el sangrado comenzó el día 25 de febrero del 2016, el perro la monto el día 6 de marzo y solo la monto una vez, hoy estamos a 15 de marzo y pues ya no esta botando sangre si no ahora vota un liquido entre blanco y amarillo, quiero saber a que se debe eso y si por haberla montado una sola vez haya quedado preñada, muchos dirán que me acerque a una veterinaria pero me encuentro muy retirado del pueblo y pues me preocupa que pueda ser una infección, ella tiene todas sus vacunas al día y sus desparacitaciones igual que el perrito que la monto. ¿Qué puede ser eso?

1 respuesta

Respuesta

Lo normal es que sea un líquido tranparente o levemente amarillo, algo viscoso y no oler mal,

Observa si a tu perrita le cuesta orinar (si lo hace a gotitas) o se lame mucho, o si después de orinar quedan grumos, si es así puede ser vaginitis, producida por hongos o bacterias.

Si no presta ningún síntoma, entonces es normal

pues ella orina normal, lo único es que  se lambe mucho, pero como tiene el pañal no se puede lamber, pero si por ella fuera lo aria a cada rato.

¿Come y bebé normal? Lo digo porque puede ser Piómetra, pero tranquilo, observa su comportamiento, si come y bebe normalmente, observa si tiene fiebre, puedes controlarlo tocándole la barriga y la nariz, tienes tiempo para comprobar si es grave o no.

Espera una semana aproximadamente y mira si el líquido aumenta de intensidad.

hoy la lleve donde un señor que estudio veterinaria pero se especializo en ganado, y le tomo la temperatura y es normal no tiene fiebre y pues come normal y su comportamiento es normal como siempre, lo único es esa secreciones que esta teniendo.disculpe la redundancia. y lo otro es no se si este preñada. como solo tiene 10 dias desde que la monto el perro

Espérate entonces unos días más, si esta embarazada notarás más cambios (comportamiento, puede que no coma en unos días, las mamas más inflamadas...)