Cachorrita heces con gelatina

Tengo una cachorrita de 6 semanas que adoptamos el domingo. Come pienso de cachorro(nos la regalo su antigua dueña), al principio hacia caca blanda pero hoy ha amanecido haciendo gelatina y no se que puede ser. Estoy preocupada.
Ella juega, corre, come y duerme con normalidad.
La semana que viene quiero llevarla al veterinario a ponerle las vacunas y desparasitarla.

1 respuesta

Respuesta
Deberías llevarla antes si la diarrea continua, normalmente son colitis por estrés, paraitos, pero si continua se la deberían mirar y medicar y desparasitar antes de vacunar.