Desparasitar perra

Hace aproximadamente dos semanas usted me ayudo con una pregunta referente a mi perrita que esta preñada. Ahora quisiera me aconsejara algún desparasitante que se venda en USA.. Alguien me aconsejo que debía desparasitarla aproximadamente 15 días antes del parto.

1 respuesta

Respuesta
NO es así. Hay que dsparasitarlas antes de la monta. Ahora habría que esperar a después del parto. A los 15 diasdel parto desparasitar madre y cachorros.
Ya te mirare si puedo encontrar algún producto de venta en estados unidos.
Un abrazo y feliz año.