Mi gatita dio a luz hace 3 días y sus bebes están bien pero ella está muy flaquita y no quiere comer

Ayúdenme mi gatita pide alimento pero solo lo huele y se va al parecer toda ella está bien pero no se que pasa ella solo come alimento para gatos, eventualmente le damos algún otro alimento la masita que está dentro del pan le gusta mucho pero some muy muy poquito, nunca he tenido una gatita mamá no se si es normal, agüita si toma.

1 respuesta

Respuesta

Puede que la gata aya perdido de vitalidad no se que edad tiene pero cómprarle un complejo vitamínico hay que darle una vez al año una semana o 2 al año según edad y peso